Ezekiel Elliott es suspendido por la NFL y tendrá que cumplir con sanción.

Ezekiel Elliott: suspenden a jugador de Dallas Cowboys por violencia doméstica

Ezekiel Elliott es suspendido por la NFL y tendrá que cumplir con sanción.

La estrella de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott, tendrá que cumplir la suspensión de seis partido debido a que se encuentra involucrado en un caso de violencia doméstica. 

Katharine Polk Failla, juez de New York, desestimó el recurso que había presentando el corredor de los Cowboys Dallas para que se suspendiese la medida disciplinaria que le fue impuesta.  

El Sindicato de Jugadores (NFLPA, por sus siglas en inglés) no logró probar de manera fehaciente que el recurso de la suspensión contra la medida disciplinaria de impuesta por la NFL era meritoria. Ezekiel Elliott tiene 24 horas para apelar la decisión judicial.

La vuelta de Ezekiel Elliot será en la semana 15 cuando los Cowboys jueguen de visita ante los Raiders de Oakland. El equipo de Dallas marcha segundo en la División Este de la Conferencia Nacional. 

Ezekiel Elliot fue el corredor con más yardas en la temporada 2016. Lleva siete partidos en la temporada 2017, donde ya va 690 yardas en 164 acarreos y seis visitas a las diagonales así como también 19 recepciones para 210 yardas y dos anotaciones para un total de 900 yardas, líder en ese departamento de los Cowboys.

LEE ADEMÁS:

Relacionadas
Comentarios