​Extraña muerte de 'Ñaño' enluta el skate peruano / Foto: twitter

​Extraña muerte de 'Ñaño' enluta el skate peruano [VIDEO]

'Ñaño' fue conocido como el pionero del skate en Perú

Juan Carlos Vidal Simionescu, más conocido como 'Ñaño', encontró una trágica muerte el último fin de semana producto de un confuso accidente cayendo desde un edificio en Miraflores, para muchos fue el pionero del skate peruano.

Sk8 peruano de luto

'Ñaño' fue el primer skater peruano en conseguir auspicios y por ende vivir de este deporte extremo que poco a poco ha ido creciendo en Lima. Gozaba de una gran técnica sobre la tabla y fue el primero en salir a competir al extranjero representando al Perú.

video: panamericana

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El joven skater murió tras caer desde lo alto de un edificio ubicado en la cuadra 10 de la calle General Córdova en el distrito miraflorino. Cabe mencionar que junto al deportista también cayó otra persona que pudo ser trasladada con vida al hospital Casimiro Ulloa.

-Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

'Ñaño' había participado en diversos torneos dentro y fuera del país. Aún se desconoce si se trató de un suicidio o un asesinato, las investigaciones siguen su curso, mientras los aficionados al skate nacional lamentan la pérdida de uno de sus más altos representantes.

FOTO: SLIDE

Etiquetas
Comentarios