Luchador de WWE incursiona en la política y es elegido alcalde

Luchador de WWE incursiona en la política y es elegido alcalde

Ganó las elecciones para ser alcalde del Condado de Knox en Estados Unidos

Glenn Jacobs, más conocido como Kane en el mundo de wrestling, ganó las elecciones y fue electo como nuevo gobernador del  condado de Knox en el estado de Tennessee en Estados Unidos. El excampeón de la WWE, de 51 años y representante del partido Republicano, obtuvo el 65% de los votos y arrasó con su rival. Cabe resaltar que los últimos 70 años ha sido su partido quien ha gobernado en uno de los tres condados más importantes del estado de Tenesse. 

Kane inició su carrera política en el 2017,  trazó su plan de gobierno basado en la bajada de impuestos, la educación y el crecimiento laboral para el condado, lo que finalmente terminó por inclinar la balanza a su favor y logró dar su primer gran paso en esta nueva faceta. 

Seguirá en la WWE

Tras su victoria en los comicios se esperaba un retiro definitivo de la WWE, sin embargo Glenn Jacobs descartó esa posibilidad, asegurando su presencia en algunos eventos. "Podría convertirme en Alcalde Kane. Creo que sería grandioso tener un PPV aquí en Knoxville. Nunca hemos tenido uno. Si alguna vez ocurre sería un honor para mí ser parte de eso", apuntó.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo