El exitoso negocio de Kobe Bryant que le ha hecho ganar muchísimo dinero

El exitoso negocio de Kobe Bryant que le ha hecho ganar muchísimo dinero

El exbasquetbolista demostró que tiene buen ojo empresarial. Ahora es socio nada menos que de la Coca-Cola

Figura ilustre de la NBAKobe Bryant ha demostrado que también tiene un gran talento para los negocios: su buen ojo para encontrar un buen nicho de mercado lo ha llevado a incrementar su fortuna de forma notable. 

En el 2014, el ídolo de Los Angeles Lakers compró el 10% de acciones de la marca de bebidas Body Armor. El exbasquetbolista desembolsó 6 millones de dólares para hacer suyo ese paquete de acciones. 

           

La bebida poco a poco fue ganándose la preferencia de los deportistas, su público objetivo): Macgregor (UFC), James Harden (NBA), Giovanni Dos Santos (MLS), Mookie Betts (Liga Americana de Fútbol) y Richard Sherman (NFL) son algunos de los famosos que consumen Body Armor.

Cuatro años después de haber apostado por ese negocio, Kobe Bryant empezó a cosechar y vaya de qué manera: esta semana, la gigante Coca-Cola compró la compañía y el valor de las acciones se disparó en la Bolsa de Valores. 

Esto, en términos económicos, significó que el 10% de las acciones que pertenecen a Kobe Bryant ya no valen 6 millones de dólares, sino 200. Esto supone un incremento del 3300%. Provecho. 

Comentarios