Eryk Anders venció a Tim Willians con una soberbia patada al rostro en el UFC Lincoln

Ex jugador de fútbol americano logra brutal nocaut en la UFC [VIDEO]

Eryk Anders venció a Tim Willians con una soberbia patada al rostro en el UFC Lincoln

Cambio radical. Eryk Anders sigue dando que hablar en la UFC, el exjugador de fútbol americano, que arribó a la empresa de artes marciales mixtas (MMA) en 2017, ha tenido una carrera ascendente y el último sábado 15 de agosto consiguió una nueva victoria ante Tim Williams en el evento UFC Lincoln, con una impresionante patada que ha dejado maravillados a los fanáticos y temerosos a sus próximos oponentes de la categoría de peso medio. 

En este combate Eryk Anders buscaba reponerse de la derrota que sufrió ante la leyenda de la UFC Lyoto Machida en febrero de 2018. Los primeros rounds del combate entre Anders y Williams fueron parejos hasta que llegó el tercer round en el que Anders consiguió conectar una espectacular patada con la pierna derecha en rostro de Williams, logrando la victoria por TKO. 

Pero la victoria no fue la única recompensa para Eryk Anders, pues también se llevó el bono de 50 mil dólares por la  actuación de la noche del UFC Lincoln. Anders tiene un récord de 11 victoria y 1 derrota desde que debutó en las MMA el 22 de agosto de 2015 en el evento Strike Hard Productions 40, en el que derrotó  a Josh Rasberry por TKO. Además Anders ha sido campeón de peso medio de Legacy Fighting Alliance. 

Al final Eryk Anders dejó un mensaje que ha causado cierta polémica entre los aficionados del fútbol americano. "El fútbol es mucho más peligroso que las artes marciales mixtas. Incluso si te noquean, te recuperas durante dos meses. En fútbol puede que no te noqueen, pero te golpean continuamente. Un jugador de fútbol tiene una vida útil de 3 a 5 años si tiene suerte. Los chicos de MMA pueden competir más tiempo. Ahora que soy peleador mi cuerpo nunca se sintió mejor", señaló el luchador.

MIRA EL VIDEO DE LA VICTORIA DE ERYK ANDERS

LEE ADEMÁS: Daniel Chávez anotó al mismo rival luego de casi un año con la camiseta de la 'U'https://t.co/BZLPHId1uh pic.twitter.com/kXufztncaJ

Etiquetas
Comentarios