Este viernes empieza la Eurocopa 2016 y jugador español motiva a su selección cantándole una canción.

Eurocopa 2016: Futbolista español la rompe como cantante

Este viernes empieza la Eurocopa 2016 y jugador español motiva a su selección cantándole una canción.

Una semana después de que la Copa América Centenario haya empezado, el fútbol vuelve a llenarnos de pasión. La Eurocopa 2016 empieza hoy y todas las selecciones de Europa nos tienen acostumbrados a deleitarnos con un gran espectáculo deportivo al igual que Sudamérica.

La selección española tiene en su haber, un Mundial y tres Eurocopas. Esta vez "La roja" quiere dar lo mejor para salir de la mala racha que ha venido arrastrando tras perder algunos partidos amistosos. Esta selección no encontró mejor método de motivación que hacer una canción para darse ánimos entre ellos mismos y sobre todo tener el apoyo de la hinchada española. Sergio Ramos demostró que no sólo es bueno para ser una barrera en la defensa para su rival, sino también es un afinado cantante. "La roja baila" es el tema que la selección española creó previo a comenzar la Eurocopa 2016 y la cantan junto a Niña Pastori, cantautora española de flamenco. 

El video grabado hace unos días reúne a todo el plantel español, Iniesta, Casillas, Nolito, Koke, el propio Sergio Ramos, entre otros. Esta canción ya ha acumulado una cantidad regular de vistas debido a que el ritmo es muy pegajoso y contagia las ganas de bailar, sin duda es un himno simbólico para esta selección en esta Eurocopa. A pesar de que la selección española ha perdido a algunos jugadores que marcaban un estilo de juego en el campo, "La roja" sigue siendo una importante selección y una de las favoritas para esta Eurocopa 2016. Morata es un de los jugadores que quiere un lugar en el once titular y se está esforzando para lograrlo en los entrenamientos, Casilla es el referente en el arco y uno de los grandes motivadores que tiene "La roja".

España arranca su primer partido el lunes 13 de junio ante República Checa, "La roja" tiene aun días para poder entrenar y llegar a un buen sistema táctico que planteará Vicente del Bosque con su once titular. La selección española se encuentra en el Grupo D junto a Croacia, Turquía y Croacia. Hoy empieza la Eurocopa 2016 a las 2pm. con un partidazo que brindarán Francia y Rumania por la fase de grupos.

Comentarios