Los conductores de Fútbol en América tuvieron una discusión en pleno programa, esto debido a la derrota de Perú ante Bolivia.

Erick Osores y Gonzalo Núñez tuvieron una acalorada discusión [VIDEO]

Los conductores de Fútbol en América tuvieron una discusión en pleno programa, esto debido a la derrota de Perú ante Bolivia.

En pleno programa en vivo, Erick OsoresGonzálo Núñez, conductores del programa Fútbol en América, dieron sus puntos de vista con respecto a la derrota de Perú ante Bolivia en la Paz. Esto se tornó en una discusión luego de que Gonzalo Núñez justificara que la selección peruana no ha tenido un positivo proceso en el juego debido a la cancha. A lo que Erick Osores le recriminó por no aceptar que la selección peruana no está en un buen nivel por el simple hecho de que el técnico no está haciendo cambios y planteando sistemas correctos. "Has hablado de la cancha el 80%, espero que cuando veas en el torneo local una cancha mala hables igual. Nosotros tenemos que hablar de la alineación, vamos a ver a Perú y su funcionamiento", indicó Osores de manera retadora.

Además, mientras que Gonzalo Núñez quería explicar lo que había dicho, Erick no le dejó hablar, pues quería que Ramón Mifflin manifieste su opinión sobre la alineación planteada por Ricardo Gareca. "Un ratito, quiero escuchar a Ramón", fue la manera en que Erick Osores calló a Gonzalo Núñez

Luego de ello, tras las intervenciones de los ex mundialistas y panelistas del programa, Ramón Mifflin y Percy Rojas, Gonzalo Núñez dio un ejemplo de lo que había dicho y recalcó: "Hoy el fútbol mundial se juega así (empujando el vaso). ¿Qué elaboración puedes pedir si llega una pelota con un conejo dentro?. Ya no estamos en el fútbol de los 60, 70. Hoy se juega a otra cosa y mientras no nos demos cuenta, seguiremos jugando al 'fulbo' ", poniendo el ejemplo de un vaso con agua.

Sin duda, esta no es la primera vez que ambos conductores discuten en su programa. Ya tienen acostumbrados a sus seguidores a este tipo de debates que en algunas ocasiones ha sobrepasado los límites.

Comentarios