Entérate de los cambios más importantes de la nueva actualización de Dota 2

Entérate de los cambios más importantes de la nueva actualización de Dota 2

Dos de los héroes más jugados durante el The International 2018 fueron nerfeados

Luego de concluir el The International, era más que evidente que los héroes más elegidos en el mundial de Dota 2, iban a verse afectados por cambios. El parche 7.19b trae muchas novedades. Quizás la más importante es el buyback. Ahora, cada vez que revivas por compra, se añadirá 25 segundos más de espera a tu próxima muerte.

Esta novedad se debe a que muchas de las partidas del último The International se decidió gracias a muchos buyback (en especial en la final entre PSG. LGD Gaming y OG). Con la nueva actualización, se deberá analizar mucho más esta acción, ya que te puede dejar en una gran desventaja. 25 segundos en Dota 2 es una eternidad.

Guadaña de Vyse

Si acostumbras sacar Vyse a los magos o al Tinker lo más antes posible para tener impacto en el juego, con este gran cambio, deberás pensar seriamente en elegir ese ítem. El costo de uso del que antes era 100 de mana, ahora será de 250. En The International no se usó mucho este objeto, pero al parecer sentían que el Vyse seguía siendo un objeto muy fuerte en Dota 2.

¿Adiós Spectre y Tiny?

Los héroes que más se vieron afectados con el parche son Spectre y Tiny, ambos muy seleccionados en el último The International. El primero sufre una gran reducción de su daño en área por su tercera habilidad (antes 1000, ahora 700), por lo que su presencia se verá reducida al menos en al escena competitiva de Dota 2.

Por su parte, Tiny tuvo un incremento de mana en su habilidad 'Agarrar el árbol'. Se usaba mucho para molestar en los primeros minutos, debido a esto, el coste de mana aumento a 50 en todos los niveles, cuando antes era 20/30/40/50. Los jugadores de Dota 2 no podrán 'spamear' más esta habilidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios