Emotivas disculpas de Khabib tras brutal agresión al equipo de McGregor

Emotivas disculpas de Khabib tras brutal agresión al equipo de McGregor

El campeón de peso ligero retuvo el título ante el irlandés en una pelea polémica

Khabib Nurmagomedov tuvo que pedir disculpas tras el bochornoso final que protagonizó luego de vencer a Conor McGregor por la vía de sumisión en el evento estelar del UFC 229. El peleador ruso salió de control y atacó al equipo del irlandés, mientras que dos fanáticos de Khabib atacaron por la espalda a McGregor. 

Las disculpas del campeón

“Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba caliente. Siento lo que pasó después de la pelea", afirmó Khabib luego de que la policía lo detuviera por los hechos de violencia que protagonizó. 

"El MMA es un deporte de respeto. Este no es un deporte donde se habla de basura. Quiero cambiar este juego. No se puede hablar de religiones y naciones en una pelea", agregó Nurmagomedov, excusando la agresión que protagonizó ante el 'team McGregor'. 

"Habló de mi religión, mi país, mi padre. Vino a Brooklyn, rompió un autobús y casi mató a dos personas. Entonces, ¿por qué la gente todavía habla de mí saltando por encima de la jaula? He mostrado respeto", declaró este domingo el representante ruso. "Sé que mi papá me va a aplastar cuando regrese a casa", dijo el ruso, explicando los motivos por los que lo llevaron a cometer dichos actos de violencia. 

LEE ADEMÁS

Comentarios