Elección de la nueva Comisión Nacional de Futsal FIFA seguiría posponiéndose / Foto: futsal.pe

Elección de la nueva Comisión Nacional de Futsal FIFA seguiría posponiéndose

No se llega a un consenso.

La contratación del director técnico de la Selección Peruana de Fútbol de Mayores es prioridad en la VIDENA. Es por ello que el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, viajó con carácter de urgencia a Argentina para cerrar las negociaciones con el nuevo seleccionador de la blanquirroja.

Lamentablemente, esta situación haría que la reunión del Directorio de la FPF, programada para este sábado 27 de Febrero, no se realice y con ello distintos temas no se definan, entre ellos la designación de la nómina de miembros ad- honorem que integrarán la nueva Comisión Nacional de Fútbol Sala (CNFS Perú).

Futsal.pe pudo conocer que Gaston Chavez Del Castillo y Roberto Pérez, actuales presidentes de Deportivo JAP Juventud Aprista Peruana y club RyR Futsal respectivamente, son los principales candidatos para la eleccion del presidente de la CNFS Perú, junto a dos presidentes de las ligas departamentales. Con ello se pondría punto final a la notable gestión de 12 años de Julio Pastor Ampuero.

Como se sabe, la CNFS Perú es un órgano ejecutivo de la FPF que tiene la misión de promover la práctica del Futsal FIFA en el Perú, diseñar y llevar las directrices que impulsen el proceso formativo, valores y lineamientos que este deporte requiere para seguir con su desarrollo.

La inmediata designación de los integrantes de la nueva CNFS Perú es fundamental a puertas de la participación de los clubes Panta NPA y RyR Futsal en la Copa Merconorte. Además, permitirá una planificación adecuada en la organización de la División de Honor y los trabajos de la Selección Peruana de Futsal, que en el presente año debería participar en la Copa América y a inicios del 2016 en el pre Mundial de Colombia.

Sigue toda las noticias del  futsal

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo