El polémico mensaje del campeón mundial de UFC tras retiro de Conor McGregor

El polémico mensaje del campeón mundial de UFC tras retiro de Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov no desaprovechó la oportunidad de expresarse en redes sociales

Incendió las redes. El anuncio del retiro de Conor McGregor de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) tomó a todos por sorpresa, ya que el luchador irlandés de 30 años todavía estaba en la capacidad de volver a los octágonos. Pero una vez que hizo pública su salida de las luchas, las reacciones no tardaron en llegar. Y uno de los que ha aparecido para generar polémica es el ruso Khabib Nurmagomedov, su último rival.

Khabib, quien se impuso a McGregor en octubre del año pasado por el título, envió un contundente mensaje a través de las redes sociales. "Solo puede haber un rey en la jungla. Solo uno", publicó en su cuenta de Twitter, dejando entrever que aquel triunfo suyo empujó al irlandés ha dejar el deporte.

Cabe señalar que el luchador ruso, actual campeón del peso ligero en la UFC, fue el último rival de McGregor. Se enfrentaron en el UFC 229 y Khabib se llevó la victoria por sumisión en el cuarto asalto, terminando con escándalo la pelea. Lo ocurrido posteriormente le valió a ambos una suspensión de la compañía líder de las MMA.

Khabib, quien salió de la jaula para tomarse a golpes de puño con un colaborador del irlandés, tuvo que pagar una multa de USD 650.000 y atraviesa una sanción de nueve meses sin poder pelear. Su castigo vence en julio.

LEE ADEMÁS

Comentarios