Mila Kunis, Aston Kutcher y Shaggy en un divertido spot de Cheetos para el Super Bowl 2021.

A falta de pocos días para que el juego del , entre los y , a desarrollarse en el Raymond James Stadium de la ciudad de Florida, en decenas de spot publicitarios, que serán transmitidos en el entretiempo, empezaron a volverse en y demás redes sociales. El que cautivó a los internautas es en el que aparecen los actores Mila Kunis y Aston Kutcher, al lado de la estrella del reggae jamaiquino .

MIRA: Super Bowl LV: dos jugadores de Kansas City Chiefs son colocados en la lista de reserva por coronavirus

Cheetos unió a la divertida pareja de actores, que en la actualidad es una de las relaciones más sólidas de Hollywood, al lado del intérprete de . El spot promociona, usando la melodía y letra de la mencionada canción, la nueva presentación de Cheetos Crunch Pop Mix. Con solo tres días de publicado en YouTube, el video viral alcanza más de 200 mil visualizaciones y este domingo 7 de febrero será visto por millones de televidentes durante el entretiempo del Super Bowl LV.

¿Cómo ver Buccaneers vs Chiefs vía ESPN online?

ESPN tiene una aplicación disponible para ofrecer al mundo lo mejor del deporte a los millones de usuario de smartphones de Latinoamérica, ya sea Android o iOS. La descarga es totalmente gratis.

Esta te permite acceder a los videos del canal de la manera más sencilla. Puedes agregar equipos favoritos para la mejor experiencia personalizada en los deportes de tu interés. También puedes seguir marcadores en vivo y personalizados para mantenerte informado con goles, resultados, tabla de posiciones, calendarios, estadísticas, resúmenes, videos y más.

Disponible en:

¿Cuándo y dónde se juega el Super Bowl?

El Super Bowl se juega el primer domingo de cada mes de febrero. Esta vez se realizará el 7 con la edición LV y los protagonistas serán los Buccaneers vs Chiefs en el Raymond James Stadium. A pesar de la pandemia que azota en diferentes partes de Estados Unidos, Florida está lista para albergar el juego más grande, donde por primera vez en la historia de la NFL, un equipo podrá disputar el partido en su propio estadio.