EG y VGJ. Storm lideran los grupos del mundial de Dota 2

EG y VGJ. Storm lideran los grupos del mundial de Dota 2

La fase de grupos del The International 2018 empezó este martes 15 de agosto

Los elencos estadounidense de Evil Geniuses (EG) y VGJ. Storm lideran el grupo A y B respectivamente del The International 2018, evento más importante del popular eSport Dota 2.

Team Secret decepciona

El grupo A, que se esperaba que sería controlado sin dificultades por LGD Gaming o Team Liquid, favoritos de este evento de Dota 2, por ahora tiene a EG como líder con cinco victorias y una derrota. Mientras en el grupo B, VGJ. Storm suma cuatro triunfos sin conocer juegos perdidos. Una de sus víctimas fue Team Secret, que luego empató 1-1 ante Team Serenity.

Captura: Liquipedia.net

Uno de los héroes que está teniendo más presencia en los primeros dos días del The International, es Clinks, con gran presencia en el early game. El personaje de agilidad está siendo bien asistido por héroes como Winter Wyvern o Enchantress.

Premio para el ganador

El campeón de esta edición del The International se llevará la suma de 10,679,169 millones de dólares. Mientras que el segundo y tercer puesto se adjudicará 3,883,334 y 2,548,438 millones de dólares. Esta es la primera edición del mundial de Dota 2 que se realiza en Vancouver, Canadá. 

Esta edición del The International 2018, será el debut para el primer equipo de fútbol que participará en el evento más importante de Dota 2. PSG se asoció con el equipo chino de deportes electrónicos LGD Gaming a inicios del 2018, para sumarse a la escena competitiva de los eSports como ya lo hizo con otros juegos.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios