'La Bala' iba a enfrentar a Nicco Montaño por el cinturón femenino de peso mosca en el UFC 228

El duro mensaje de Valentina Shevchenko tras cancelación de su pelea

'La Bala' iba a enfrentar a Nicco Montaño por el cinturón femenino de peso mosca en el UFC 228

Se quedó sin pelear. Valentina Shevchenko tenía todo listo para pelear por el cinturón de peso mosca de la UFC, en el evento UFC 228 que se realizará este sábado 8 de septiembre en Dallas, pero su rival Nicco Montaño, tuvo que ser hospitalizada este viernes por la mañana "debido a problemas de salud".

Luego de Nicco Montaño fuera hospitalizada, la UFC decidió cancelar el combate que iba a ser la pelea co estelar del evento UFC 228. Durante algunas horas se especuló que Valentina Shevchenko podría encontrar un reemplazo para esta pelea, pero finalmente la organización decidió que la luchadora de Kirguistán, pero que representa al Perú, se quede sin luchar.

Luego de la confirmación de la cancelación, Valentina Shevchenko se pronunció en sus redes sociales. "No estoy sorprendida por esta situación con Nicco. Y yo lo dije antes, ella puede retirarse de la pelea en cualquier momento. Ella estaba tratando de evitar esta pelea varias veces. Es mi tercera preparación para esta pelea. Parece que fue su plan desde el principio, presentarse a la semana de la pelea, construir su nombre, hablar con confianza y seguridad, y luego escapar de la pelea en los últimos minutos", publicó 'La Bala'.

"Ella estaba hablando sobre espíritu y carácter de lucha ...¿De qué tipo de espíritu de lucha está hablando? No creo en una versión sobre problemas de salud, se veía totalmente bien en el trabajo abierto y el día de los medios. ¡Sus acciones son totalmente poco profesionales!", indicó Valentina Shevchenko, quien luego agregó.

"Antes que nada, lo siento mucho por todos mis fanáticos que vinieron a apoyarme. Estoy muy molesto por todo lo que está sucediendo. Me estaba preparando para esta pelea duro y en serio. Mi plan era dejar a Dallas con el cinturón. Seguiré avanzando. Y aprovecharé la próxima oportunidad para tomar lo que es mío. ¡Gracias a todos mis queridos amigos por su apoyo!", sentenció Valentina Shevchenko.

LEE ADEMÁS: Phillip Butters y 'Tigrillo' Navarro cuestionaron a Yotún por fallar golhttps://t.co/y99fI36Sgj pic.twitter.com/2nHxV4YrEr

Comentarios