Dota 2: Valve lanza el Inmortal Treasure III del Battle Pass 2018

Dota 2: Valve lanza el Inmortal Treasure III del Battle Pass 2018

Se espera que con el lanzamienti, los ingresos por Dota 2 sigan en escala ascendente

Si quisiste volver a jugar Dota 2, y nuevamente tuviste que esperar algunos minutos por una nueva actualización, tranquilo, que con eso, se lanzó el Inmortal Treasure III del Battle Pass 2018. Como se recuerda, este cofre fue anunciado hace algunas semanas.

Los elegidos en esta ocasión para recibir los inmortales son Shadow Demon, Dark Willow, Queen of Pain, Batrider, Zeus, Naga Siren y Shadow Shaman. El cofre estará disponible para los usuarios de Dota 2 que hayan adquirido el Battle Pass 2018. Los niveles en los cuales podrán desbloquear los cofres son 164, 178, 194, 206 y 240.

El inmortal Ultra Raro en esta ocasión será para Witch Doctor. La última vez que este personaje había recibido un inmortal fue el 2015, con el 'Bronkers the Mad', que se activaba al castear el primer skill.

Con el lanzamiento de este nuevo tesoro, en Valve siguen esperando buenos resultados en cuanto a la recaudación del Battle Pass 2018, que hace unos días volvió a superar al del año 2017, en medio de dudas, debido a una gran cantidad de usuarios que dejaron Dota 2.

A falta de menos de 20 días para el inicio del The International 2018, Valve sigue sorprendiendo a toda la comunidad de Dota 2, uno de los juegos que más ingresos reporta desde su adquisición el 2011.

LEE ADEMÁS:

Comentarios