Dota 2: Juego de cartas ya tiene precio y fecha de estreno

Dota 2: Juego de cartas ya tiene precio y fecha de estreno

El juego de cartas que busca competir con Hearthstone, aspira a tener escena competitiva

Artifact, juego de cartas de Valve con personaje de Dota 2, ya tiene precio y fecha oficial de lanzamiento. Esta será el 28 de noviembre y tendrá un costo de 20 dólares. Además, se confirmó que estará como demo para el PAX West (evento de exposición de juegos) de Seattle que se realizará del 31 agosto al 3 de setiembre del 2018.

Habrá torneo de prueba

Gabe Newell, uno de los fundadores de Valve y director general de la compañía estadounidense, detalló que Artifact está inspirado en la historia de Dota 2. Newell adelantó que la prueba que se realizará en el PAX West será un pequeño torneo entre los asistentes.

También para celulares

El lanzamiento de Artifact no solo será para PC. El estreno para sistemas Android e iOS está programado para el 28 de noviembre. Uno de los objetivos de Valve, es competir con Hearthstone y Clash Royale, dos de las principales entregas que lideran este género.

Artifact, el primer juego de cartas de Valve, fue anunciado en agosto del 2017 y desde esa fecha, se brindó poca información. Lo poco que se pudo saber de las organizaciones de e-Sports, fueron las intenciones de Virtus Pro, que tiene intención de tener un equipo competitivo para este nuevo videojuego.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios