Dota 2: Infamous se refuerza con Eternal Envy y Sneyking

Dota 2: Infamous se refuerza con Eternal Envy y Sneyking

Equipo nacional de Dota 2 busca clasificar a The Minor Bucarest

Infamous, equipo peruano de Dota 2 anunció a través de las redes sociales, las incorporaciones de Eternal Envy y Sneyking (los dos reemplazan a Whisper y Scofield), jugadores profesionales del popular eSports. El objetivo es obtener la clasificación para The Bucarest Minor, competencia que empezará el 3 de diciembre.

Con la incorporación de los dos refuerzos, Infamous quedará conformado por: Eternal Envy, Sneyking, Papita, Timado y Mooz. El equipo no tendrá problemas con el idiomas, ya que todos sus integrantes dominan el inglés.

Eternal Envy cuenta con una larga experiencia en equipos asiáticos y europeos. Quizás su mejor momento fue cuando integró Team Secret, donde pudo ganar algunos campeonatos. Mientras que Sneyking tuvo buena participación en VGJ. Storm.

Infamous es el segundo equipo de Sudamérica que logra reforzarse con conocidos jugadores profesionales. Primero fueron los brasileños de Pain Gaming que lograron fichar a W33 y Misery, con quienes han podido llegar a muchas competencias internacionale de Dota 2.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios