Dota 2: Infamous ganó y sigue con vida en la Dream League

Dota 2: Infamous ganó y sigue con vida en la Dream League

Equipo peruano disputó su encuentro en la madrugada del 1 de nooviembre

Luego de quedar en el tercer lugar del grupo A de la Dream League y obtener un lugar en la lower brackets, el equipo peruano de Dota 2, necesitaba vencer al equipo estadounidense de Rooons para acceder a la próxima etapa. Infamous ganó con justicia con un contundente 2-0 y permanece con vida en el primer Minor de la temporada.

El primer juego que apenas duró 30 minutos, fue ganado ampliamente por Infamous. P4pita ganó la línea de medio con Storm y fue escalando de manera rápida en niveles y oro, mientras que el Juggernaut de Timado consiguió una battlefury apenas a los 14 minutos, lo que ayudó a completar el resto del inventario con tranquilidad.

Para el segundo juego, P4pita no pudo acomodarse bien en la midlane, sin embargo, el Pugna de Wisper pudo sacar ventaja en la línea de top y más la ayuda de Timado teniendo un gran juego con el Morphling, Infamous ganó el juego que permitió avanzar a otra etapa del torneo de Dota 2.

El próximo rival de Infamous será el equipo perdedor del duelo entre Complexity Gaming y Royal Never Give Up. Los peruanos ya jugaron con el primer equipo. Fueron derrotados por 2-0 en la fase de grupos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios