Dota 2: Infamous Gaming clasificó a la Minor Jakarta de Indonesia

Dota 2: Infamous Gaming clasificó a la Minor Jakarta de Indonesia

El equipo peruano de Dota 2 clasificó a su segundo evento internacional en el año

Infamous Gaming logró obtener el único cupo de las qualifiers sudamericanas para la Minor Jakarta de Indonesia la vencer en la final a SG-eSports de Brasil por 3-1. El equipo peruano de Dota 2conformado por Kotaro Hayama, Papita, Stinger, Socfield y Accel, ya habían perdido ante los brasileños en el mismo torneo, por lo que descendieron a la lower bracket, donde superaron a los también peruanos Mad Kings para enfrentar en la final a SG-eSports.

A pesar que el primer game se mostraron muchas descoordinaciones en los ganks y team fights por parte del equipo peruano de Dota 2, que llevaron a perder el primer encuentro, para la tres restantes, el Infamous Gaming se mostró muy superior en todas las líneas del mapa que llevó a sacar una amplia ventaja en experiencia y oro por momentos, para concretar la victoria.

El evento de Dota 2que se llevará a cabo en Indonesia, empezará el 15 de marzo y finalizará el 18 del mismo mes. Los equipos que por ahora ya lograron clasificar con NAVI y Evil Geniuses, que llega como invitado directo.

FOTOS: Fan Page Infamous Gaming

LEE ADEMÁS:

Comentarios