Dota 2: Infamous buscará clasificación a la The Chongqing Major

Dota 2: Infamous buscará clasificación a la The Chongqing Major

The Chongqing Major ofrece 1 millón de dólares en premios y 15 mil puntos del circuito profesional de Dota 2

Luego de quedar en el cuarto lugar de la Dream League, el equipo peruano de Dota 2Infamous ya tiene otro objetivo en el corto plazo: clasificar a la The Chongqing Major, torneo que se desarrollará en China y que fue anunciado hace algunos días.

Esta competencia organizada por Starladder en cooperación con ImbaTV, repartirá 1 millón de dólares en premios y 15 mil puntos del circuito profesional de Dota 2. En total serán 16 los equipos participantes. El evento principal será del 17 al 23 de enero del 2019.

Infamous será uno de los 15 equipos en todas las regiones del mundo que buscarán su clasificación. Uno de los cupos estará reservado para el ganador de la Minor de Bucarest que se realizará en Rumania del 7 al 13 de enero. 

Será el primer evento de Dota 2 a realizarse en la ciudad de Chongqing, China. Cuenta con aproximadamente 30 millones de habitantes y está rodeada por una geografía llena de montañas.  Es sabido la gran popularidad que tiene Dota 2 en este país asiático por lo que se espera una gran cantidad de público en todos los días de competencia.

Fotos: Facebook Infamous

LEE ADEMÁS:

Comentarios