Dota 2: EternalEnvy es nuevo integrante de Complexity Gaming

Dota 2: EternalEnvy es nuevo integrante de Complexity Gaming

EternalEnvy será el capitán del equipo estadounidense de Dota 2

Luego de pasar por muchos equipos de  Dota 2 en los últimos años, entre ellos Cloud9, Team NP y Fnatic, Jacky 'EternalEnvy' Mao volverá a representar a un equipo de América del Norte en eSports. El canadiense es la nueva contratación del equipo estadounidense Complexity Gaming. Lo novedoso es que no será posición 1 o 2, será support.

El último equipo de  EternalEnvy había sido Fnatic, que logró clasificar al The International 2018, pero quedó eliminado rápidamente. Incluso, el equipo de Malasia fue una de las decepciones, debido a que tenían en su roster a Universe y PieLiDie, ambos con mucha trayectoria en la escena competitiva de Dota 2.

Con la llegada de EternalEnvy, Complexity Gaming queda conformado de la siguiente manera:

Posición 1: Rolen Andre 'Skemberlu' Gabriel Ong

Posición 2: Linus "Limmp" Blomdin

Posición 3: Jingjun "Sneyking" Wu

Posición 4: Zakari "ZfreeK" Freedman

Posición 5: Jacky "EternaLEnVy" Mao (capitán)

La apuesta de  Complexity Gaming es tratar de obtener el protagonismo en América y tratar de alcanzar un lugar en The International 2019. EternalEnvy de 27 años, tiene una trayectoria amplia en la escena competitiva de Dota 2. Más allá de sus malos momentos o jugadas innecesarias donde suele morir, es un valor que puede aportar mucho al elenco estadounidense.

LEE ADEMÁS:

Comentarios