Dota 2: Entérate de los cambios más importantes de la nueva actualización

Dota 2: Entérate de los cambios más importantes de la nueva actualización

Dos héroes podrían dejar de ser seleccionados debido a los nerfs que recibieron en este nuevo parche 7.19c

Icefrog continúa dando algunos ajustes a algunos héroes, habilidades y objetos, luego de finalizar The International 2018. Ahora, con el reciente parche 7.19c , se espera que la meta del popular eSports vaya cambiando poco a poco a puertas de la Major Kuala Lumpur, que dará inicio a la temporada 2019 de Dota 2.

¿Adiós Wraith King?

Está entre los 20 héroes más seleccionados en este mes (también lo fue en gran parte de agosto), pero con los nerfs que ha recibido en este parche de Dota 2, su presencia podría verse disminuida.

El tiempo de duración del aturdimiento del Wraithfire Blast fue disminuido de 2 a 1.1 / 1.4 / 1.7 / 2.0. Todo no termina aquí, el Aura Vampírica ha tenido un cambio brutal. Ahora es una habilidad de cuerpo a cuerpo. 

Otro de los héroes de Dota 2 que recibió una leve disminución en algunas características, es Weaver. El tiempo de recarga de Swarm ha sido modificado de 35/30/25/20 a 44/36/28/20. La última habilidad Time Lapse, también tuvo un pequeño aumento en el enfriamiento, cambió de 60/50/40 a 70/55/40.

El primer nerf

Esto se veía venir. el nuevo héroe de Dota 2, Grimstroke es uno de los más usados por su reciente lanzamiento. No tiene una gran cantidad de victorias en la estadística general de DotaBuff, pero aún así recibió un nerf.

 La habilidad Tinta Swell ya no hace que el objetivo sea inmune a los ataques, tampoco silencia ni desarma al objetivo seleccionado.

Si era de los usuarios de Dota 2 que frecuentaba comprar Blade Mail para contrarrestar algún juego, o solías tenerlo como primera o segunda opción para héroes iniciadores como Axe o Centaur Warrunner, con la demora en la recarga de 25 segundos (antes era 20), deberás analizar muy bien en que momento usarlo, ya que tendrá 5 segundos más de enfriamiento.

Zeus, Spectre, Phantom Lancer y Enchantress también tienen algunos cambios, pero no muy fuertes como los Wraith King ni Weaver. El resto de los cambios los puedes revisar en el siguiente link.

LEE ADEMÁS:

Comentarios