Dota 2: Entérate cual es el héroe con mejor promedio de triunfos este mes

Dota 2: Entérate cual es el héroe con mejor promedio de triunfos este mes

Lista cambio mucho con respecto al último mes, donde Spectre aparecía en el primer lugar

Luego del último parche y algunos buffs y nerfs en el metagame de Dota 2, se esperaba que el uso de algunos héroes cambiara con respecto a los últimos meses. Y esto ocurrió. Luego de que Spectre sea uno de los personajes más elegidos y con más porcentaje de victorias, el héroe de agilidad le dio el paso a Riki.

Con 58.14% de porcentaje de victorias y ubicado en el tercer lugar de héroes más seleccionados, Riki aparece como el héroe que mejor promedio tiene, superando al Centaur Warrunner, Chaos Knight, Zeus, Terrorblade y una muy alejada Spectre en la tabla de triunfos.

En la tabla de posiciones de héroes más elegidos, Pudge sigue manteniéndose en el primer lugar. Su gran efectividad al hacer las rotaciones por todo el mapa, además de su gran labor como iniciador y factor sorpresa con el hook, hace que sea uno de los preferidos de la comunidad de Dota 2.

Se espera que esta estadística cambie un poco con la llegada del héroe nuevo que se incluirá a Dota 2. Pero por el momento, la efectividad de Riki como roaming (aumento del rango del humo) y el uso de su última habilidad que causa mucho daño en las teamfights, hace que se mantenga en el primer lugar.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios