Dota 2: Entérate cuál es el héroe con más porcentaje de victorias este mes

Dota 2: Entérate cuál es el héroe con más porcentaje de victorias este mes

Las estadísticas de Dotabuff lo ubican como uno de los héroes más efectivos de estos primeros días de setiembre

Los últimos parches de Dota 2, hicieron que Riki tenga más protagonismo en los picks de los usuarios en todo el mundo. El personaje de agilidad tomó mucha más presencia debido a la menor duración del casteo de la habilidad 'Cortina de humo', que cumple un papel importante tanto en el inicio del juego como en uno extenso.

Riki se mantiene en el Top 10 de los héroes más elegidos de Dota 2 según las estadísticas de la página Dotabuff. Sin embargo, a diferencia de los que lo superan en elección, Riki tiene el porcentaje de victorias más alto (58.38%), ya superando a Spectre (57.89%), que recientemente había tenido un nerf.

La efectividad de Riki se presenta ante Anti-Mage, Storm y Weaver. Muchos de ellos, héroes con los que es complicado lidiar debido a sus skills que les permiten salir rápido de un combate. Aquí es donde entra la importancia de la habilidad 'Cortina de humo', que silencia y ralentiza.

El héroe que se mantiene como el preferido de la comunidad de Dota 2 sigue siendo Pudge. Muestra un porcentaje de victorias de 52.73% de triunfos, números nada malos para un personaje que sufre mucho si no tiene impacto en los primeros minutos de juego.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios