Dota 2: "Dendi" deja Natus Vincere luego de 8 años

Dota 2: "Dendi" deja Natus Vincere luego de 8 años

Se desconoce cual será el destino del famoso jugador profesional de Dota 2 que visitó el Perú hace algunos años

Luego de permanecer 8 años en el histórico elenco ucraniano de  Dota 2, Natus Vincere, Danil Ishutin, más conocido como "Dendi", también de nacionalidad ucraniana, deja el equipo que por muchas temporadas fue el mejor de la escena competitiva del popular eSport.

Yevhen Zolotarov, CEO de Natus Vincere reveló que "Dendi" ya no representará a la organización. El gamer profesional se despidió con un mensaje en sus redes sociales: "Gracias por los 8 años de apoyo y confianza. Disfruté cada minuto y deseo la mejor de las suertes al futuro equipo que representará a Natus Vincere".

No es el único

La partida no solo es de "Dendi". Ilya "Lil" Ilyuk , Víctor "GeneraL" Nigrini y el entrenador Alexander "XBOCT" Dashkevichtambién también abandonaron el emblemático equipo que hizo la transición de Dota a su secuela Dota 2, que fue lanzado el 2011.

En el video, Yevhen, CEO de Natus Vincere, explicó que tenía tres opciones para avanzar con el elenco. La primera era adquirir un conjunto completo, formar un nuevo 'team' bajo el mando del capitán "Sonneiko", o  empezar a buscar jugadores uno por uno. La elección que tomó fue la de armar una base con "Sonneiko", por lo que empezarán a probar jugadores en las próximas semanas. La decisión se planteó luego que Natus Vincere no lograra clasificar al mundial de Dota 2 del 2018.

Como se recuerda, Natus Vincere fue el primer equipo en ganar el The International 2011, que fue la novedosa competencia de Dota 2 que ofrecía la inédita suma de 1 millón de dólares al campeón.

LEE ADEMÁS:

Comentarios