Dota 2: Dendi confirma que no se retira y busca nuevo equipo

Dota 2: Dendi confirma que no se retira y busca nuevo equipo

No se sabe si el ucraniano seguirá en un equipo europeo o buscará alguna opción en Asia o América

Luego de que se confirmara la salida de Danil Dendi Ishutin del emblemático elenco Natus Vincere (Navi), donde estuvo por ocho años, se pensó que el jugador profesional de Dota 2 iba a abandonar la escena competitiva, pero ocurre todo lo contrario. El ucraniano está en la búsqueda de un nuevo equipo, según un mensaje en sus redes sociales.

"Chicos, no me retiro de dota. Estoy buscando equipo y jugares. Gracias por las palabras cálidas", escribió Dendi en su cuenta de Twitter. Como se recuerda, Danil no fue el único que dejó la histórica organización de eSports, Navi. ya que General y Xboct, también lo hicieron, por lo que ya hay rumores de que los tres llegarían en conjunto a un nuevo equipo de Dota 2.

¿A qué continente va?

El rol que ocupa Dendi en el juego es midlaner. En los últimos años, es notoria la caída en el nivel del juego del ucraniano con respecto a otros en su posición como Arteezy o Miracle, sin embargo, Danil cuenta con una amplia experiencia que lo puede ayudar a formar un colectivo muy compacto para volver a ganar terrero en la escena profesional de Dota 2.

Otra de las dudas en torno al futuro de Dendi, es saber donde terminará. Durante toda su carrera en Dota 2 (que empezó en Dota, cuando todavía se jugaba en la plataforma de Warcraft 3), siempre estuvo en Europa. ¿Buscará algunas opciones en Asia o América? Todo es un misterio y solo él lo sabe.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios