Dota 2: Conoce a los narradores y presentadores del The International 2018

Dota 2: Conoce a los narradores y presentadores del The International 2018

Mayor evento de Dota 2 contará con el regreso de Paul "Redeye" Chaloner

Ya se conocen a las personas encargadas de llevar todas las emociones del The International. El evento de Dota 2 más importante del mundo que por primera vez se realizará fuera de los Estados Unidos, ya que se mudará a Vancouver, Canadá.

LOS FANS LO PIDEN

Los equipos de transmisión serán en inglés, ruso y chino. El elenco en inglés será dirigido por Paul "Redeye" Chaloner, gran conocido de la escena de Dota 2. Chaloner no estuvo presente en The International 2017, pero los fans pidieron su vuelta al evento.

Otros de los participantes serán Jorien "Sheever" Van der Heijden, Kaci Aitchison y Jake "SirActionSlacks" Kanner. Esta será la sexta ocasión en la que "Sheever" estará presente en un The International. Su presencia en cada evento de Dota 2 ya se ha vuelto una buena costumbre para felicidad de los usuarios de todo el mundo.

'BULLDOG' COMENTARÁ

La sorpresa entre los convocados, será la presencia de Admiral Bulldog, campeón del The International 3, y muy conocido por sus transmisiones en Twitch, donde siempre interactúa con toda la comunidad de Dota 2.

The International de este año puede ser la que más espectadores tenga a través de todas las transmisiones y retransmisiones que se hagan a través de la plataforma de Twitch.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios