Dota 2: Conoce a los dos equipos peruanos invitados Major Kuala Lumpur

Dota 2: Conoce a los dos equipos peruanos invitados Major Kuala Lumpur

Torneo de Dota 2 que se realizará en Malasia, repartirá 1 millón de dólares en premios

Los equipos peruanos de Dota 2, Infamous y Braxtone (además de los brasileños S.K.O.L y Pain Gaming), fueron invitados a la Major Kuala Lumpur que se jugará del 16 al 18 de noviembre en Malasia. Este será el primer paso del largo camino que deberán recorrer los elencos peruanos para llegar al The International 2019, máximo evento del popular eSports.

Antes de que empiece la Major Kuala Lumpur, se realizará una fase previa de clasificación abierta para todos los usuarios que formen sus equipos, donde se podrá competir por cuatro plazas, que luego competirán ante los cuatro equipos de Dota 2 antes mencionados.

Infamous está conformado por Timado, Papita, Wisper, Matthew y Jooz. Solo Papita y Matthew permanecen en el equipo que estuvo en la temporada anterior buscando la clasificación para el The International 2018, ya que los otros tres integrantes dejaron Infamous para unirse al equipo de Dota 2, Braxstone.

Una de las sorpresas de esta Major, será la ausencia de OG, último campeón del The International. El equipo europeo de Dota 2 desistió de participar argumentando agotamiento por los largos viajes realizados en la última temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios