Dota 2: Battle Pass 2018 supera en recaudación al del 2017

Dota 2: Battle Pass 2018 supera en recaudación al del 2017

Compendio de este The International creció en casi 100 mil dólares con respecto al del 2017

Con un monto de $ 22 627 045, el Battle Pass 2018 superó al del año pasado, que recaudó $ 22 573 099, contando los mismos días desde su lanzamiento. Por ahora, el compendio de este The International sigue creciendo, en un contexto que indicaba que muchos usuarios empezaban a dejar Dota 2 para probar otros juegos como PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite.

NUEVOS SETS

Una de las razones del incremento económico del compendio de esta temporada, fue el lanzamiento del Collectors Cache 2, cofre que cuenta con sets muy esperados por toda la comunidad de Dota 2, entre los cuales se encontraba The Rat King, set del Chen, que cuenta con una montura de rata.

Otra de las sorpresas, es el nuevo set de Enigma. Su característica de Ultra Raro no es ninguna excusa para que los usuarios de Dota 2 adquieran los cofres por grandes cantidades para intentar obtenerlo.

Al parecer la gran recepción por los cofres se deben a una gran trabajo de diseño e imaginación, ya que en anteriores compendios, hubo algunas quejas de personas criticando la calidad estética de los sets.

En Valve, esperan que Dota 2 siga manteniendo este ritmo de crecimiento mientras se acerca The International, que se realizará en Vancouver, Canadá.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios