El combate de Muay Thai realizado en Brasil, se ha comvertido en rival por el tamaño de sus participantes

'David' y 'Goliat' se enfrentaron en dispareja pelea de Muay Thai [VIDEO]

El combate de Muay Thai realizado en Brasil, se ha comvertido en rival por el tamaño de sus participantes

Pelea dispareja. El evento de Muay Thai Favela Kombat 31, que se realizó en Río de Janeiro, Brasil, viene dando la vuelta al mundo luego de que presentará una de las peleas más insólitas que se han apreciado en los últimos años. En la jaula se pudo observar a dos peleadores con una diferencia muy grande altura y edad, pero que a pesar de su aspecto disparejo pudieron dar el paso requerido para esta pela: 67 kilos.

En una esquina se encontraba el experimentado luchador Celso 'Mano de Piedra', que con 43 años y su 1.63, quien disputaba su quinto combate de Muay Thai en este evento, mientras en la otra esquina lo esperaba el debutante en este evento Savio 'El Gigante' Vinicius de 22 años y 2 metros de altura.

Luego del careo, el referí dio inicio al encuentro de Muay Thai, que estaba pactado a cinco rounds. A pesar de su altura, Savio 'El Gigante' Vinicius, no pudo sacar diferencia, pues se mostró lento cada vez que le tocó atacar y no tenía mucha resistencia para soportar los golpes del pequeño 'Mano de Piedra', quien atacó las piernas de su rival, al que logró derribar en más de una ocasión, mientras que cuando le tocaba defenderse se cubría el rostro en todo momento.

Debido a que ninguno de los dos pudo quedarse con el triunfo vía KO, el ganador del combate de Muay Thai tuvo que decidirse mediante decisión de los jueces, quienes decretaron que Celso 'Mano de Piedra', era el ganador del combate por decisión unánime, sobre su novato rival. Con este victoria Celso 'Mano de Piedra sumó su tercera victoria en cinco pelea, mientras Savio Vinicius obtuvo su primera derrota.

MÁS NOTAS EN OTROS MEDIOS 

Hasta pronto, amigo: Dean Ambrose se va de la WWE con una gran victoria junto a The Shield [VIDEO]

Fiesta en el Nacional: Alianza Lima confirmó homenaje a Paolo Guerrero en el choque por Copa Libertadores [VIDEO]

Etiquetas
Comentarios