El campeón de peso pesado y semi pesado de la UFC quiere seguir cosechando títulos

Daniel Cormier quiere pelear con Brock Lesnar y ser campeón de la WWE

El campeón de peso pesado y semi pesado de la UFC quiere seguir cosechando títulos

Lo quiere todo. Daniel Cormier volvió a retar a Brock Lesnar y amenazó con quitarle su cinturón de la WWE. Luego de derrotar a Derrick Lewis, en el evento UFC 230, con un 'mataleón' en el segundo asalto del combate, que dominó con facilidad, a pesar del poco tiempo de preparación que tuvo. 'DC' tuvo realizó su cuarta defensa exitosa de su cinturón de peso semi pesado y quiere en su última pelea sea con Lesnar. 

Quiere todos los cinturones

Tras vencer a Derrick Lewis, Daniel Cormier, se refirió a un posible combate ante Brock Lesnar y no se guardó nada. El doble campeón de la UFC le mandó un contundente mensaje al campeón de la WWE. "Brock Lesnar, cuando vengas acá, trae ese titulo de WWE, porque también quiero sentir lo que es convertirse en Campeón de WWE", señal el luchador. 

La euforia por el triunfo hizo que Daniel Cormier siga invitando a Brock Lesnar a entrar al octágono. "¡Vamos, Brock! Quiero que traigas ese título cuando vengas a mi 'casa'", señaló el luchador, quien es el único luchador de la UFC en retener dos cinturones de diferentes categorías en simultáneo. Cabe recordar que a Cormier le queda una pelea en la UFC y el otro candidato que aparece en el horizonte es el ex campeón Jon Jones, quien regresó a la organización, tras estar suspendido por doping. 

Brock Lesnar se consagró campeón Intercontinental de la WWE tras vencer a Braun Strowman en el evento Crown Jewel. A pesar de esto regresaría a la UFC para intentar arrebatarle el título a Daniel Cormier, con el que ya tuvo un encontronazo, tras vencer a Stipe Miocic y consagrarse campeón de peso pesado en el evento UFC 226, realizado en julio de 2018. 

MIRA EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE DANIEL CORMIER

LEE ADEMÁS: Selección peruana masacró 7-2 a Chile en Sudamericano Sub 20https://t.co/XSzZUtzQyP pic.twitter.com/gUtRluXgWv

Comentarios