Foto: Andrés Lino

Dakar Series: Gonzalo Palacín y Juan Pacheco son los más jóvenes del equipo

Ya están entrenando al máximo para demostrar lo mejor de cada uno en el Desafío Inca.

Son los más jóvenes en el equipo peruano, sin embargo son los más entusiasmados con la llegada del Dakar Series, y ya cuentan los días para participar de esta importante prueba.

Gonzalo Palacín de 23 años y Juan Alonso Pacheco de 20 años ya están entrenando al máximo para demostrar lo mejor de cada uno en el Desafío Inca.

Ilusión al límite

Ambos ya se sienten preparados para desafiar a las dunas de Pisco y lograr ubicarse en una buena posición. Va a ser mi primera experiencia en una carrera tipo Dakar, pero me siento muy preparado para afrontarlo, con mucha concentración y profesionalismo. Estar presente en esta competencia me va a permitir medirme con los mejores exponentes del deporte motor a nivel mundial y quiero dejar el nombre de mi país muy en alto, sostuvo Gonzalo quien es el vigente campeón nacional de Cross Country y subcampeón nacional de Quadcross.

Estas jóvenes promesas tendrán que afrontar especiales de más de 200 kilómetros a 40 grados de temperatura. Cabe recordar que en el Dakar Series se regala un cupo al mejor debutante para el Dakar 2014.

Comentarios