Dakar 2019: Orly Terranova abandonó por problemas de salud

Dakar 2019: Orly Terranova abandonó por problemas de salud

Rally tiene su primera gran baja en su segunda etapa

El Rally Dakar 2019 tiene su primera gran baja. Se trata del argentino Orly Terranova. El piloto gaucho en categoría autos tuvo que abandonar la competencia debido a problemas de salud que le impidieron seguir avanzando.

La organización del rally informó que Orly sufre de un lumbago que, debido a los avatares de la competencia, no le permite seguir en lo que era su décimo tercera presentación en su carrera.

"Un fuerte golpe sufrido con el Mini, derivó en fuertes dolores en la espalda del piloto argentino, por lo que fue rescatado por uno de los helicópteros de la organización y derivado a un hospital de la región de Ica", informaron.

Esta mañana Terranova fue atendido por los servicios médicos del Dakar y fue traslado a un hospital ubicado en Ica. Los dolores lumbares complicaron la participación del argentino, y lo sintió más en esta etapa ya cuyo recorrido es de más de 300 kilómetros.

El piloto argentino buscaba, para esta edición, superar el quinto puesto que había conseguido en el 2014, siendo esa su mejor performance en todos los Dakar en que ha competido.

Etiquetas
Comentarios