Dakar 2019: el emotivo momento que vivió Lucas Barrón en la etapa 2 [VIDEO]

Dakar 2019: el emotivo momento que vivió Lucas Barrón en la etapa 2 [VIDEO]

Aficionados del rally lo esperaron para darle ánimos a la dupla

Sin duda es un Dakar especial para la familia Barron. Jacques Barrón, piloto peruano en este rally en categoría autos decidió tener a su hijo, Lucas Barrón, como copiloto y lo convirtió así en el primer piloto con Síndrome de Down en competir en el Rally Dakar.

Ya con la experiencia de recorrer la primera etapa entre Lima y Pisco, la dupla Barrón se metió de lleno en al segunda etapa el día de ayer que recorre Pisco y San Juan de Marcona. Y en medio del recorrido, un grupo de aficionados que los esperaba en medio de las dunas, donde habían establecido una carpa para, seguramente, dar alimento a quienes recorrieran por ese camino, los recibió y comenzó a corear su nombre.

Tras compartir con ellos alimentos y bebidas, la dupla Barron retomó la carrera con miras a llegar a San Juan de Marcona.

Recordemos que los Barrón corren en la categoría UTV Open y en el primer día tuvieron algunos problemas, pero lograron terminarla. En la clasificación general, y ya iniciado la etapa 3 desde San Juan de Marcona hasta Arequipa, la dupla Barron se encuentra en el puesto 89 con un tiempo de 10 horas 20 minutos y 30 segundos.

Fuente: Todo Motor

Etiquetas
Comentarios