Dakar 2019: así les fue a Gianna Velarde y Fernanda Kanno en la etapa 2

Dakar 2019: así les fue a Gianna Velarde y Fernanda Kanno en la etapa 2

Gianna Velarde y ​Fernanda Kanno, las únicas dos peruanas en el Rally ​Dakar

Gianna VelardeFernanda Kanno, las únicas dos peruanas en el Rally Dakar, completaron la segunda etapa Pisco-San Juan de Marcona en sus respectivas categorías. Las representantes peruanas siguen adelante en su lucha por completar la carrera más difícil del mundo, que por primera vez se disputa de manera íntegra en suelo peruano.

Gianna da pelea

Gianna Velarde en la categoría motocicletas, culminó la segunda etapa en el puesto 127 con un tiempo de 7 horas, 7 minutos y 10 segundos, con lo que alcanzó la posición 127 en la General, con un tiempo acumulado de 8 horas, 56 minutos y 5 segundos. Con ello, la primera peruana motera en el Rally Dakar sigue en pie rumbo a la tercera etapa, que se correrá este miércoles entre San Juan de Marcona y Arequipa.

Fernanda sigue adelante

En tanto, Fernanda Kanno, en la categoría de autos, terminó la segunda etapa en el puesto 89, con un tiempo de 9 horas, 58 minutos y 5 segundos. Mientras que en la General, se ubica en el puesto 87 con un tiempo de 12 horas, 31 minutos y un segundo.

Este miércoles se correrá la tercera etapa, que comprende San Juan de Marcona-Arequipa, con un enlace de 467 kilómetros y 331 kilómetros.

Comentarios