Dakar 2018: Renzo Corno se queja de la organización tras abandonar

Dakar 2018: Renzo Corno se queja de la organización tras abandonar

El Dakar 2018 se terminó para el motociclista Renzo Corno, que terminó quejándose.

Renzo Corno fue prácticamente el último participante peruano en inscribirse para el Rally Dakar 2018, la competencia automovilística más extrema del mundo. Lamentablemente para él, al terminar el especial de la etapa 5, que iba desde San Juan de Marcona hasta Arequipa, tuvo que retirar mientras que se movía hacia el enlace.

Renzo Corno se animó a enviar un emotivo mensaje a todos sus seguirores y a la vez confirmar que no iba a poder seguir compitiendo en el Rally Dakar 2018 por el inmenso enlace (recorrido por autopista a velocidad máxima permitida por ley) y por el cansancio que le agobiaba.

"Con mucha pena se nos acabo el Dakar 2018, un enlace de 500km sin roadbook de la organización y mal señalizada y llena de peligros, llegamos anoche a arequipa a las 1am sin fuerza ni energía. Me queda una mal sabor de boca ya que no fueron ni problemas mecánicos ni en etapa solo en un enlace muy malo. Sé que el de hoy con la nieve estabsiendo aun peor para los que aun estab luchando en esta larga guerra. Un abrazo fuerte y mucha vibra. A darleee. ¡Veremos que pasa en el 2019!"; escribió Renzo Corno en su cuenta oficial de Facebook.

De esta manera, Renzo Corno aseguró que el Dakar 2018 no tenía bien cuadrada la ruta del largo enlace hasta llegar al vivac de Arequipa. Cabe mencionar que en esa etapa también tuvo que abandonar el equipo de autos peruano Alta Ruta, comandado por su piloto Francisco León.

LEE ADEMÁS:

Comentarios