Dakar 2018: Nicolás Fuchs ya está en el Top 10 en autos

Dakar 2018: Nicolás Fuchs ya está en el Top 10 en autos

Nicolás Fuchs viene mejorando sus puestos en el Dakar 2018 con relación al año pasado.

Nicolás Fuchs sigue avanzando a paso firme en el Rally Dakar 2018. El piloto peruano es el mejor ubicado en la categoría camionetas (autos) y ya llegó al puesto 10 de la competencia en la tabla general, luego de haber quedado en el puesto 13 de la etapa del domingo, la número 8, junto con su copiloto Fernando Mussano, registrando un tiempo de 5h 56 38.

Son 33h 38 y 09 que Nicolás Fuchs tiene registrados en las ocho etapas que se han recorrido hasta el momento en lo que va del Rally Dakar 2018. 'Nico' se encuentra a unas largas seis horas del primer lugar, que lo ocupa el español Carlos Sainz, con 27h 04.

Nicolás Fuchs es consciente de que los escenarios en Bolivia son muy complicados. Por ello, para cada etapa crea una estrategia para no perder tanto tiempo en los inconvenientes que se presentan por los terrenos que tiene el paso del Dakar 2018 por el país del altiplano. En la etapa anterior, llegar a Uyuni le jugó una mala pasada, pues terminó en el puesto 24 de la fase, obteniendo el puesto 11 de la general.

Queda menos de una semana para que el Dakar 2018 culmine y Nicolás Fuchs, de coches, la tiene muy clara, pues lo que desea es no bajar del top 10, ya que quiere marcar nuevamente historia y terminar el rally quedando entre los 10 mejores pilotos del mundo.

Pero no solo Nicolás Fuchs está mejorando las posiciones con respecto a su participación del año pasado. En este Dakar 2018, Fernando Ferrand se ubica en un destacable puesto 26 mientras que Miguel Álvarez y Fernanda Kanno están en la posición 48 y 49, respectivamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios