Dakar 2018: Los primeros peruanos confirmados en abandonar

Dakar 2018: Los primeros peruanos confirmados en abandonar

Arturo Chirinos se convirtió en el primer peruano en abandonar el Dakar 2018.

El Rally Dakar 2018 empezó a surgir efecto en cuanto a accidentes y abandonos se refiere. Y es que en la segunda etapa, que fue del campamento de Pisco al mismo lugar, por unas rutas complicadísimas con dunas y arena muy suave, muchos pilotos tuvieron problemas para terminarla de buena forma.

Es por eso que solo en la segunda etapa del Dakar 2018 se pudieron confirmar hasta 18 abandonos entre motos, cuatrimotos, autos y camiones. Todavía ninguno abandona en UTV. Eso le pasó a Arturo Chirinos, uno de los participantes peruanos en la categoría motos, quien no pudo culminar la etapa 2 debido a un problema mecánico, por lo cual salió eliminado de la carrera.

Arturo Chirinos se convierte entonces en el primer peruano en abandonar el Rally Dakar 2018 en la segunda etapa. Eso se puede confirmar también porque este lunes, en la tercera etapa, ya no pudo partir para competirla.

Y cuando parecía que Arturo Chirinos no era el único en abandonar el Dakar 2018. Diego Weber, con su equipo Duro 4x4, sorprendió al mundo automovilístico al aparecer como participante en la largada de la etapa 3, continuando todavía con su participación.

Diego Weber, entonces, continúa en carrera y sigue en el Rally Dakar 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios