Dakar 2018: Fernanda Kanno y sus lágrimas tras abandonar

Dakar 2018: Fernanda Kanno y sus lágrimas tras abandonar

Fernanda Kanno llegó hasta la etapa 12 del Rally Dakar 2018.

El Rally Dakar 2018 ha sido realmente furioso con los peruanos pues más del 60% de los que iniciaron la carrera ya han tenido que abandonar por diversos motivos. Uno de los competidores que se despidió recientemente fue Fernanda Kanno, quien siendo realmente una periodista deportiva, pero también amante de los fierros, se animó a participar de esta durísima competencia.

Fernanda Kanno tuvo que abandonar en la etapa número 12 del Rally Dakar 2018 por problemas mecánicos. Pese a que tuvo que despedirse de la carrera, la bella peruana venía haciendo realmente una carrera muy aceptable, ya que no es fácil para nadie en su debut llegar a competir en doce etapas.

Al regresar al campamento acabada la etapa 12, Fernanda Kanno mostró su tristeza de abandonar el Dakar 2018. "Llegamos recontra tarde al campamento, veníamos muchjos días sin dormir, estamos fuera de la carrera aunque igual vamos a seguir hasta Córdoba. Estamos felices y muy agradecidos, en especial a todos nuestros auspiciadores. Vamos a seguir corriendo porque tenemos muchas aventuras este año . Agradecer los comentarios y la buena onda, no esperábamos recibir tanto cariño", comentó en un video.

LEE ADEMÁS:

Comentarios