Dakar 2018: Fernanda Kanno abandona la competencia

Dakar 2018: Fernanda Kanno abandona la competencia

El Dakar 2018 fue muy duro para Fernanda Kanno aunque llegó bastante lejos.

En su primera experiencia en la carrera más difícil del mundo cumplió. Fernanda Kanno, la periodista que se animó a correr el rally Dakar 2018, abandonó ayer la competencia tras no poder seguir en la etapa 12, que iba de las localidades argentinas de Chilecito a San Juan, en la segunda parte de la denominada ‘Súper Fiambalá’, debido a problemas mecánicos.

Fernanda solo pudo llegar al primer punto de marcación luego de iniciar el especial y no pudo avanzar más. Lamentablemente para ella y para todo el Perú, sufrimos nuestro quinto abandono en la categoría autos en el Dakar 2018, luego de lo que le pasara a Diego Weber, Nicolás Fuchs, Francisco León y Miguel Álvarez. Solo queda en competencia Fernando Ferrand, quien tras una durísima etapa ya llegó al puesto 26 de la tabla general.

Sin embargo, no solo en autos los peruanos han abandonado. Ayer también tuvo que dejar la carrera Juan Carlos Uribe, quien venía haciendo excelentes tiempos y hasta ayer estaba en el puesto 3 de la general en la categoría SXS del Dakar 2018. En la etapa 12 solo pudo llegar al punto de marcación dos de la especial y abandonó por problemas.

Entonces, además de Ferrand, solo podrían acabar la carrera del Dakar 2018 cuatro peruanos de los 18 que iniciaron: Alexis Hernández y Rómulo Airaldi en cuatrimotos y Sebastián Cavallero y Oswaldo Burga en motos.

Comentarios