Dakar 2018: ExDT del Chelsea dice que el rally está en su sangre

Dakar 2018: ExDT del Chelsea dice que el rally está en su sangre

Muchos se sorprendieron al ver a André Villas-Boas, extécnico del Chelsea, inscrito para el Dakar 2018.

El Rally Dakar siempre tiene sorpresas, pero algunas se dan incluso antes de que se inicie la carrera. Esto pasó con el Dakar 2018, competencia automovilística en la que está inscrito el exentrandor del Chelsea de Inglaterra, el portugués André Villas-Boas, quien también dirigió al también inglés Tottenham Hotspur y al Zenit San Petersburgo de Rusia.

Y es que nadie sabía que por las venas de André Villas-Boas, exDT del Chelsea, corre sangre 'fierrera'. Él mismo lo contó en una entrevista, anunciando que su tío corrió el Dakar de 1982 y por eso él siempre tuco presente correr esta competencia, para lo que en el Dakar 2018 por fin se dio.

"Él (su tío) corrió el Dakar en 1982 cuando aún se celebraba en África. Siempre quise correrlo, el automovilismo ha sido un tema de familia. Cuando era niño, mi padre me llevaba a ver la Fórmula 1 en Portugal y me empezó a gustar el deporte", señaló el debutante en este Dakar 2018.

A su vez, André Villas-Boas se animó a comentar acerca de una cábala interesante en torno al número 40, en justamente la edición 40 del Dakar 2018. "Mi tío también compitió con 40 años. Y es curioso que esta sea la edición 40 del Dakar. Presiento que se vendrán grandes cosas", comentó el exestratega del Chelsea.

LEE ADEMÁS:

Comentarios