Dakar 2018: Conoce la zona de espectadores para la etapa en Pisco

Dakar 2018: Conoce la zona de espectadores para la etapa en Pisco

Pisco será sede del Dakar 2018 hasta en dos días consecutivos. Una fiesta total.

El Rally Dakar 2018 está por iniciarse y desde este sábado 6 de enero, la competencia partirá de Lima para llegar a su campamento cerca a la ciudad de Pisco. Esta localidad sureña albergará a los cientos de pilotos no solo el sábado sino también el domingo, pues ese segundo día de competencia la etapa se inicia en Pisco y termina en el mismo 'vivac'.

Para esta segunda etapa, la organización del Rally Dakar 2018 ya publicó la zona en la que los espectadores podrán estar presentes para vivir de cerca la fiesta y la velocidad de los competidores.

Entonces, el día 7 de enero, la partida de los pilotos se iniciará a las 6 de la mañana. Acceso: EN EL KM 255,5 DE PANAMERICANA ESTA EL ACCESO A LA ZONA DE LARGADA A 1 KM NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO CON VEHICULOS. Público:Ubicarse al margen izquierdo de la zona de largada de la etapa. Respetar las indicaciones de la policía durante el Dakar 2018.

Mientras tanto, la zona de espectadores 2 para ese día será a unos 45 kilómetros de la partida. ACCESO: EN EL KM 301,5 DE PANAMERICANA SUR, EN ÓVALO PLAZA VEA INGRESO SOLO POR CAMINO COMATRANA. ENCONTRARÁ LA ZONA DE ESPECTADORES EN KM 11.5 DE COMATRANA. PARA ACCESO A LA ZONA DE ESPECTADORES EN VEHÍCULOS 4X4 INGRESO EN KM 11.4. MANTENER EN LINEA SEÑALIZADA CON BANDERINES. NO ESTA PERMITIDO REALIZAR MANIOBRAS OFF ROAD EN LA ZONA. LAS 4X4 DEBEN DEJAR SU COCHE EN EL PARKING E IR A ZONA DE ESPECTADORES A PIE. MANTENER LIMPIA LA ZONA. PÚBLICO: UBICARSE SOBRE EL MARGEN IZQUIERDO EN EL CONTROL DE PASO DE LA CARRERA. RESPETAR LAS INDICACIONES DE LA POLICÍA.

Se recomienda a los espectadores acercarse exclusivamente a estos sitios y respetar allí las instrucciones del personal responsable del Operativo de Seguridad de la competencia. Es importante mencionar que LAS ZONAS DE ESPECTADORES SE PUBLICAN CON 72HS DE ANTICIPACIÓN A QUE SE DISPUTE LA ETAPA.

Etiquetas
Comentarios