Últimas noticias

Dakar 2018: Carlos Sainz gana segundo rally de su carrera en autos

El año 2006 fue la primera participación del español en el rally Dakar.
Dakar 2018: Carlos Sainz gana segundo rally de su carrera en autos

Renzo Bravo

Actualizado el 20/01/2018, 11:31 a.m.

Después de dos años, en los que el francés Stéphane Peterhansel se quedó con el primer lugar en la categoría motos, el español Carlos Sainz (Peugeot) ganó hoy el Dakar 2018 al terminar el rally con más de 43 minutos de ventaja sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), segundo en el podio. En la segunda oportunidad en la que el español gana la competición de autos más complicada del mundo.

Sainz celebró su triunfo subido encima de su Peugeot tras terminar los 120 kilómetros cronometrados de la decimocuarta y última etapa del rally, y, con ello, dejó atrás los cinco abandonos consecutivos en los años anteriores ya sea por averías o por accidentes que lo dejaron fuera de carrera

-

Tras conquistar Carlos Sainz el Rally 2018, su hijo reaccionó rápidamente y en las redes sociales, tras el éxito de su padre, señaló que probablemente era el hijo más orgulloso está de su padre en el planeta tierra.

“Probablemente ahora mismo soy el hijo que más orgulloso está de su padre del planeta tierra”, dijo en Twitter. “Enhorabuena Papá! Has ganado el Dakar más duro de Sudamérica!! Con 55 añitos (buen numero) y a tu manera! Grande #matador! Grande”, añadió.

LEE ADEMÁS:

#Dakar2018: #AlexisHernández termina quinto en cuatrimotos https://t.co/h9tUaoLwFX pic.twitter.com/tqmeTihLCr

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de enero de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Carlos Sainz

Dakar 2018

Ver más de Otros Deportes
Más en Otros Deportes

Perú vs. Chile: el cruce por el Grupo Mundial I de la Copa Davis

Verstappen y Leclerc protagonizaron el momento más emocionante de la GP de Arabia Saudita

“Quiero irme a casa”: Lewis Hamilton siente incomodidad por participar en el GP de Arabia Saudita

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

GP de Arabia Saudita se desarrollará como estaba pactado, pese a ataque con misiles contra Aramco

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Siguiente artículo →