Dakar 2018: Auto de piloto argentina se incendia en competencia [VIDEO]

Dakar 2018: Auto de piloto argentina se incendia en competencia [VIDEO]

Alicia Reyna sufrió terrible imprevisto que la obligó a salir del auto que quedó totalmente quemado

Continúa el rally Dakar 2018 por las hermosas y complicadas dunas del sur del país. Desde muy temprano se dio inicio a la tercera etapa (desde Pisco hasta San Juan de Marcona)  de la competencia más exigente y complicada del mundo de los fierros. Hoy lunes serán 208 kilómetros de ruta y 296 kilómetros de trayecto cronometrado. Sin embargo, un accidente se registró y alarmó a los competidores. 

La piloto argentina Alicia Reyna tuvo que abandonar la competencia a pocos kilómetros de haber iniciado la tercera etapa del rally Dakar 2018, pues su auto se incendió. "La verdad veníamos andando y Dante se dio cuenta del fuego, así que paramos rápidamente para poder salir del vehículo. Empezó a encenderse y ya no lo pudimos parar", fueron las primeras declaraciones de la argentina a 'Todo Motor'. 

No se sabe los motivos

Aún no se conocen los motivos por los que el carro de Alicia Reyna terminó entre las llamas. La piloto y su copiloto salieron ilesos del accidente y, pese a que se terminó el rally Dakar 2018 para ellos, se mostraron tranquilos por no resultar heridos del incendio. "Nosotros estamos muy bien y eso es lo importante", dijo. 

Mientras tanto, el rally Dakar 2018 continúa desde el desierto de Pisco hasta San Juan de Marcona y lo expresado por los mismos pilotos lo más complicado de esta tercera etapa será atravesar los lagos salado del área. Hasta el momento, los peruanos no han tenido mayores problemas para seguir en la competencia y se espera que hoy puedan ingresar al Top 10. 

Video: Luis Mezzich.

Etiquetas
Comentarios