Felipe Ríos destaca en competencia. Foto: Grupo Epensa

Dakar 2015: Felipe Ríos sigue liderando la delegación peruana

Felipe Ríos ya subió al top 40 de los mejores pilotos en su categoría.

El Dakar 2015 terminó ayer su primera semana para las motos con un resultado positivo para Felipe Ríos, en cuanto a las posiciones.

A bordo de su KTM de Socopur, Ríos ya se ubica en el Top 40, tras una excelente sexta etapa en donde mejoró seis puestos.

-Dakar 2015: Dos pilotos acusados de causar daños arqueológicos

“Ha estado dura esta semana y la etapa también, pero entretenida. Una parte un poco trialera y complicada, pero ya estamos acá, es lo importante, preparados ya para la segunda semana”, comentó Felipe a su llegada al vivac en Iquique.

Sigue de líder

El recorrido tuvo una extensión de 688 kilómetros entre Antofagasta e Iquique. Para el trayecto, Felipe cronometró el 35° mejor registro (4h22m38s) y en el acumulado general suma 26 horas, 25 minutos y 44 segundos, ocupando la casilla 40 y liderando el grupo de peruanos.

“Importante seguir avanzando, el puesto se va a ir dando, solo hay que mantener el ritmo. Gracias a Dios, los problemas que tuve los días dos y tres terminaron. Vamos bien, falta mucho en realidad y hay que tomarse las cosas con calma y llegar”, añadió.

-Dakar 2015: Periodista promocionó el ceviche como plato típico chileno [VIDEO]

Hoy el rally tendrá un descanso para las motos y cuatrimotos. Las acciones para estas categorías se reanudan mañana con el ingreso de la caravana a Uyuni, Bolivia.

Comentarios