Foto: DIFUSIÓN

Dakar 2014: Equipos peruanos ya están en Argentina para participar en el rally

Listos para el torneo más esperado del año.

Falta tan solo dos días para que se inicie la aventura del rally raid más esperado del año. Más de 525 vehículos ya están listos para el Dakar 2014, incluso ayer se iniciaron las verificaciones técnicas en el parque cerrado de Rosario, en Argentina.

Diversas actividades se han concentrado en el Village Dakar frente al emblemático Monumento a la Bandera. De esta forma todas las motos, cuatrimotos, camionetas y camiones pasarán las obligatorias revisiones hasta mañana y así partir el domingo hacia la primera etapa Rosario - San Luis de 629 kilómetros y 180 km de enlace.

Los peruanos

En el caso de los peruanos, nueve tripulaciones ya están listos para desafiar las trece duras etapas del Dakar.

Así es el caso del team Alta Ruta conformado por Jesús López, Tomás Hiraoka y Francisco León, ya pasaron por las revisiones administrativas y su Mitsu (la camioneta) está a la espera de pasar las verificaciones técnicas.

Asimismo, el piloto Juan Alonso Pacheco aprovechó para seguir entrenando con su moto por tierras de Rosario. Mientras que Alexis Hernández, también piloto de cuatrimotos, partió ayer rumbo a Argentina para adecuarse al mundo Dakar y cumplir una gran actuación.

Etiquetas
Comentarios