La WWE dio a conocer este viernes un acuerdo con ESPN para la transmisión de ediciones pasadas de WrestleMania. A través de un comunicado, la compañía anunció que se creará un ambiente especial para la esperada entrega 36 de la ‘Vitrina de los Inmortales’ gracias al convenio.

La cadena emitirá eventos clásicos del show durante los tres próximos domingos a través de su señal y aplicación móvil, en la víspera de la cita programada para el 4 y 5 de abril —por primera vez en fecha doble— en el centro de entrenamiento de la entidad de los McMahon en Orlando, que albergará el show sin público por la pandemia de covid-19.

El primer recuerdo que será revivido por ESPN será WrestleMania XXX (2014), que se reproducirá este domingo a las 6:00 p.m. (hora peruana). Luego se verá WrestleMania 32 en el mismo horario y finalmente llegará el turno de WrestleMania 35, el mismo 5 de abril a las 3:00 de la tarde.

"Es un privilegio para nosotros entregar contenido histórico de WrestleMania a nuestros socios de clase mundial en ESPN y proporcionar más programación premium a nuestros fanáticos; poniendo sonrisas en sus caras, especialmente durante este momento difícil», destacó el comunicado, Stephanie McMahon, directora de marca de la WWE.


«Esperamos celebrar la historia de WrestleMania con ESPN mientras nos adentramos en nuestro espectáculo de cultura pop de dos noches los días 4 y 5 de abril", agregó.