Copa Merconorte de Futsal: Panta Walon empató con campeón colombiano [VIDEO] / Foto: captura futsal.pe

Copa Merconorte de Futsal: Panta Walon empató con campeón colombiano [VIDEO]

Equipo peruano sacó un trabajoso resultado.

Los equipos peruanos mantienen sus posibilidades intactas de acceder a las semifinales de la Copa Merconorte 2015. Panta Walon, el campeón de la División de Honor de Futsal FIFA del Perú, logró un importante empate a tres ante Real Bucarmanga, campeón de la Liga Argos de Colombia.

El equipo del Callao se puso en ventaja con un gol de Marcos Canto (17’), con el 1-0 a favor finalizó el primer tiempo. En el segundo tiempo Bucaramanga logró darle vuelta al marcador por intermedio de Jonathan García (27’) y José Falcón (29’). El representativo nacional reaccionó y logró empatar con un gol de Xavier Tavara (31’).

Bucaramanga se volvió a poner en ventaja con un nuevo tanto de García (37’). Francisco Melgar decidió cambiar al arquero Edson Cáceres e iniciar un ‘penta’ con Canto para buscar el empate. La estrategia dio resultados a 48 segundos para el final, instante en el que Tavera volvió a aparecer para decretar el 3-3 final, en lo que fue el partido más vibrante del torneo hasta el momento.

Por su parte RyR logró un buen empate ante el cuadro local de Rico Sur. Los peruanos se pusieron en ventaja con un gol de Paulo Herrera a los 13 minutos. El equipo boliviano logró la igualdad a los 24 minutos del segundo tiempo, gracias al gol marcado por Cristian Cúcaro. El resto del partido fue muy intenso intenso, Rico Sur se quedó con un hombre menos por la expulsión de José Alberto Marañón, pero RyR no pudo aprovechar la ventaja para llevarse los tres puntos.

Toda la información del futsal

Etiquetas
Comentarios