Zlatan Ibrahimovic aparecería en el más grande evento de la WWE que se realizará en Nueva Orleans

Zlatan Ibrahimovic sería la sorpresa de WrestleMania 34 [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic aparecería en el más grande evento de la WWE que se realizará en Nueva Orleans

A pocos días de WrestleMania 34, evento más importante de la WWE, el rumor de que Zlatan Ibrahimovic, será una de las sorpresas de la velada, ha vuelto locos a los aficionados a la lucha libre, quienes esperan ansiosos el evento para confirmar esta noticia.

Zlatan Ibrahimovic, quien hace algunos días realizó su debut en Los Ángeles Galaxy de la MLS, podría demostrar que su imagen en Estados Unidos puede invadir el ring de WrestleMania, lo que sería un auténtico hit para el evento de este domingo 8 de abril que será transmitido FOX Premium a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana).

Todo esto empezó gracias a que Daily Star, diario estadounidense, aseguró que son altas las probabilidades de que Zlatan Ibrahimovic, exdelantero del PSG y Manchester United aparezca en el Mercedes-Benz Arena, algo que también algunas casas de apuesta empezaron a aceptar esto como una posibilidad.

Según la cadena Fox Sports Zlatan Ibrahimovic, podría aparecer en el evento de la WWE, tal como lo hizo, Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United en 2015, quien tuvo un "combate" con Wade Barret en un Monday Night RAW. En esa oportunidad Rooney pudo abofetear a la súper estrella de WWE.

Por el ring de la WWEtambién ha pasado políticos, como Donald Trump o Bill Clinton, dejando en claro que la empresa de lucha libre no solo presenta a las mejores súper estrellas de su marca, sino también a estrellas internacionales.

Zlatan Ibrahimovic podría enfrentarse a alguna estrella de la WWE ¿Pero quién será? ¿John Cena? ¿Triple H? ¿Roman Reigns? ¿Brock Lesnar? Queda esperar al domingo para descubrir qué sorpresa nos ofrecerá WrestleMania 34 

MIRA EL VIDEO SOBRE LOS RUMORES DE LA APARICIÓN DE ZLATAN EN LA WWE

LEE ADEMÁS: Conor McGregor fue liberado bajo fianza tras hechos vandálicos [VIDEO] https://t.co/6UHWNyh4B7 pic.twitter.com/tWvKxk3zgk

Comentarios