Ronda Rousey enfrentará a Nia Jax en el evento Money in the Bank

WWE: Ronda Rousey luchará por el título femenino en junio [VIDEO]

Ronda Rousey enfrentará a Nia Jax en el evento Money in the Bank

Va por su primer título. Desde que firmó su contrato con la WWERonda Rousey, dejó en claro que su primer objetivo sería conseguir el campeonato femenino de la organización y lo podrá cumplir antes de lo esperado.

Cuando se pensaba lo contrario Nia Jax sorprendentemente nombró a Ronda Rousey como su próximo rival para defender su título femenino en el evento Money in the Bank 2018, que se llevará a cabo en junio de este año y que significó la segunda pelea de Rousey en la WWE.

La decisión de Nia Jax, tomó por sorpresa a Ronda Rousey, quien más allá de amilanarse tomó el desafío y se mostró segura en poder hacerle frente a su rival y quitarle su cinturón. 'Rowdy', quien fue campeona de peso gallo de la UFC, ha tomado se ha motivado con la idea de ser campeona de la WWE.

Esta será la primera oportunidad de título de Ronda Rousey desde que se unió a WWE a principios de este año. La última vez que la vimos competir en la WWE TV, se asoció con el Raw General Manager, Kurt Angle, para derrotar a Stephanie McMahon y Triple H en un Mixed Tag Team Match en WrestleMania 34.

¿Podrá Ronda Rousey derrocar al imponente Nia Jax y ganar su primer título en la WWE? Para saberlo, los fanáticos tendrán que sintonizar el evento WWE Money in the Bank el domingo 17 de junio, el cual será trasmitido en vivo en WWE Network.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS:  Abogados de Guerrero arremetieron contra el TAS luego de suspensiónhttps://t.co/7s6yu4U5Px pic.twitter.com/jOGVMi9FbN

Etiquetas
Comentarios